Nuevo curso

Empiezan otra vez las clases, con nuevas ilusiones, proyectos, metas

Puede ser que este año todavía estés estudiando, bien sea bachillerato, bien sea una carrera universitariaun grado.

Cualquier título hoy en día es muy importante para acceder al mercado laboral si lo que quieres es trabajar por cuenta ajena, cuantos más títulos, más amplio es el abanico de opciones.

Si lo que deseas es ser emprendedor, entonces los requisitos los pones tú y te los validarán los clientes del sector en el que te muevas.

Con el sistema de educativo actual muchas veces tendrás la sensación de que lo que aprendes tiene poca utilidad y la mayoría de las veces estarás en lo cierto ;-D, esto te puede desmotivar o hacer pensar que lo que estás estudiando no te sirve de nada, pero que esos pensamientos no te confundan, hay cosas de las que estas estudiando que sí te van a servir y aunque haya asignaturas o temas que realmente nunca los vas a usar, de lo que se trata es de conseguir el título. Ya aprenderás de verdad con la práctica cuando accedas a un puesto de trabajo.

Este año lo importante es que pongas el foco en el motivo por el que estás estudiando, muchas veces la rutina nos desmotiva y esto puede ocasionar que al final no tengamos los resultados que esperábamos a principio de curso.

Así que hazte a la idea de que para obtener el título es necesario tener todo aprobado, aunque haya cosas que no te gusten o te parezcan una pérdida de tiempo.

¿Quieres terminar este año o gastar otro año de tu vida estudiando lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *